Caracas, 28 de marzo 2023.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la capacidad de los trabajadores y trabajadoras de la Patria para superar los desafíos en los procesos productivos en el país, rumbo al Socialismo Bolivariano y con el objetivo de lograr la Independencia absoluta de la nación.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “Qué bonito ver el compromiso y la gran fuerza moral de los trabajadores y trabajadoras, que avanzan con su capacidad creadora, intelectual, científica e innovadora, para resolver procesos productivos. Ese es el camino del Socialismo, el camino de la Independencia Nacional”.

La Revolución Bolivariana fomenta la organización de los trabajadores en las unidades productivas del país. Y es por ello que el presidente Maduro hace énfasis en fortalecer las leyes del Poder Popular para consolidar la participación de los trabajadores y las comunas en la construcción de los Motores Económicos de la Patria.

Bajo este esquema de producción, se desarrollan en el país los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras, quienes desde las industrias aportan al proceso productivo diversificado, con propuestas y saberes que permiten responder a los desafíos de la economía nacional./VTV