Caracas, 24 de marzo 2023.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que las ciudades deben ser los espacios para la integración de la sociedad, con ambientes para el sano esparcimiento y que contribuyan al buen vivir de todas las familias. Es por ello que desde el Gobierno nacional se desarrollan políticas enfocadas en brindar suprema felicidad social al pueblo, contempladas en las siete líneas estrátegicas 2023 para el desarrollo integral de la nación, en vinculación con el Poder Popular, para la contrucción de soluciones reales en cada comunidad del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “Creemos y apostamos por una sociedad con nuevos valores, con ciudades que dispongan de espacios para el sano esparcimiento y el buen vivir de todas las familias. Nuestra meta es garantizar el vivir viviendo y hacia allá vamos”.

En este sentido, el Gobierno nacional impulsa con las alcaldías y gobernaciones políticas para las mejoras en áreas para el esparcimiento en las comunidades del país.

Durante el año 2022, los entes locales y regionales desarrollaron planes de mantenimiento en áreas de esparcimiento, con la participación del Poder Popular./VTV