Parlamento comunal debatió proyectos socio productivos en Miranda

El Parlamento de la Comuna Socialista Piritu Becerra, realizó una asamblea extraordinaria, para abordar y discutir diferentes proyectos

El Parlamento de la Comuna Socialista Piritu Becerra, realizó una asamblea extraordinaria, para abordar y discutir diferentes proyectos que entre otros beneficios permitirán producir alimentos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese eje rural del municipio Francisco de Miranda, así lo dio a conocer  Tania Rondón, vocera ejecutiva de esa Comuna.

Rondón indicó que con la participación de los Consejos Comunales, se realizó un conversatorio con la gente del Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Fundamercado. Asimismo mencionó que después de hacer llegar la información de los planes que estás organizaciones tienen para el municipio y, los que hacen vida en esa Comuna, se procedió por elección popular a escoger los voceros del Movimiento Somos Venezuela, que se encargarán junto a un grupo de brigadistas, hacer los abordajes en las comunidades de esa zona.

Dijo que el parlamento comunal hizo varios planteamientos y entregó proyectos al Constituyente Elvis Hidalgo, para que los eleve e impulse desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde uno de los proyectos es la instalación de un modulo de policía comunal y una cancha de usos múltiples.

Rondón también manifestó que se acordó entregar a José Vásquez, candidato de la Revolución Bolivariana a la Gobernación de Guárico, un proyecto para sembrar una gran cantidad de hectáreas de frijol a nivel de patios productivos.

Entretanto Yudelis García, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela del municipio Francisco de Miranda, declaró que junto a un gran grupo de jóvenes están insertados en las comunidades para organizar las brigadas de Somos Venezuela, para el abordaje amplio y cumplir con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro. “Lineamientos que son para dar respuesta a través del Carnet de la Patria a los casos sociales más vulnerables”.

Para finalizar adelantó que en el municipio Miranda, más de setenta y siete mil personas ya cuentan con el Carnet de La Patria y que  a través de este novedoso sistema todos obtendrán los grandes beneficios de la Revolución.