Pequeños de La California I recibieron juguetes gracias a la Revolución

Niños y niñas de la comunidad La California I del municipio Juan Germán Roscio Nieves, este sábado fueron

Niños y niñas de la comunidad La California I del municipio Juan Germán Roscio Nieves, este sábado fueron llenados de alegría al recibir juguetes de manos de integrantes del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes de calle, esto gracias a las acciones realizadas por el Gobierno Revolucionario para llevar la mayor suma de felicidad a los más pequeños del hogar.

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Christopher Constant, detalló que, la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro de confiscar esos juguetes de manos de los especuladores, quienes le trataron de robar las navidades y robarle los sueños a las y los niños, fue una acción necesaria para que los infantes de menos recursos pudieran tener su niño Jesús y sus Reyes Magos.

“Estamos cumpliendo con el mandato hecho por el presidente Maduro de repartir los juguetes en las comunidades más vulnerables del país, aquí estamos junto al EPM, acatando el mandato, además de llenarnos de esa alegría positiva de las y los niños que de manera alegre nos recibieron, para ellos a su vez obtener estos regalos de parte del presidente”, apuntó Constant.

Por su parte, Katherine Guanipa, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP), Francisco de Miranda, manifestó que en la comunidad fueron beneficiados 146 niños y niñas, resaltando que el Poder Popular organizado unido a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), es el único que puede vencer la guerra económica impulsada desde la derecha.

“Desde La California I, los niños y las niñas le enviaron un mensaje a nuestro presidente Nicolás Maduro, en el cual le dan fuerzas para que no se rinda y siga adelante; continúe tomando las medidas necesarias, con el fin de que el país se enrumbe por un camino mejor. El año 2017 lo sentimos con la fuerza y el empuje, porque será un tiempo de luchas pero también de Victorias Revolucionarias, trabajando junto al pueblo”, puntualizó Guanipa.