Personalidades fueron homenajeadas en el Reencuentro Vallepascuense

*** La alcaldesa inauguró el evento acompañada del presidente del comité de feria Gustavo Barreto. El pueblo de

*** La alcaldesa inauguró el evento acompañada del presidente del comité de feria Gustavo Barreto. El pueblo de Infante disfrutó de un amplio cronograma dispuesto en su edición 26°***

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.- Como cada año el pueblo de Infante y quienes visitan esta hermosa ciudad llanera disfrutaron de la artesanía, diferentes orquestas, así como exponentes de la música llanera dispuesto por el Comité de la quincuagésima Feria de la Candelaria presidido por Gustavo Barreto con el apoyo de la alcaldesa Nidia Loreto y la coordinación del evento a cargo de Juan Carlos Solé.
Desde las 10:00 de la mañana de este pasado sábado las familias se dieron cita en el Parque Laguna del Pueblo, para apreciar la actividad que no solo está enmarcada el rendir honor a la patrona, sino también en compartir y reencontrase con personas que por alguna circunstancia radican en otras ciudades del país lo que conlleva a contar sus anécdotas.

En esta oportunidad, en su edición número 26° del reencuentro el orador de orden fue Ricardo Alfredo Camacho Seijas conocido artista plástico y escritor; como madrina fue elegida Angelina Felizola ex reina de las fiestas patronales del año 1968, a quienes se les entregó la Orden Leonardo Infante.

El evento organizado por la Alcaldía de Infante contó con la presencia de la mandataria municipal Nidia Loreto, la reina de la Candelaria Luz María Ledezma, la reina del coleo Fiamma Armenante, Laura López reina de la agricultura y ganadería.
Durante su derecho de palabra, la alcaldesa felicitó al comité de feria por la organización y el trabajo desarrollado en cada actividad. “Nuestra intención es promover la cultura, rescatar las tradiciones y el encuentro familiar, estas actividades siempre tienen que realizarse para compartir y reencontrarnos con lo nuestro”, dijo.

Cabe señalar que también se hizo entrega de reconocimientos al profesor Claret Rodríguez y al cantante Rafael Correa Castro. Además presentación de exponentes de la música llanera, grupos musicales entre ellos; Trió Renacer, Los Antaños “Miguel Soublette”, Pasteles Verdes, Sambuca, Los Ángeles Negros, Tambor Madera y Pueblo, entre otros.