Poliguarico capturó dupla con motocicleta robada

Cumpliendo políticas en materia de seguridad ciudadana impulsadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en el territorio guariqueño,

Cumpliendo políticas en materia de seguridad ciudadana impulsadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en el territorio guariqueño, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº2, adscrito a la Policía del estado Guárico (Poliguarico) llevaron a cabo la detención de dos hombres, sobre los cuales recae una acusación sobre hurto y robo de vehículos.

Cabe señalar, que los efectivos de Poliguárico dieron con los hombres de 24 y 27 años de edad, en la calle cuatro del Casco Central de la parroquia Calabozo. El hecho trascendió cuando los funcionarios arrestaron a los hombres de manera flagrante los cuales fueron sorprendidos empujando una motocicleta reportada como robada.

Según investigaciones de rigor se pudo conocer, que la motocicleta Marca Bera, modelo 150 de color blanco había sido robada minutos antes de la detención. En este sentido, los sujetos fueron arrestados, para posteriormente remitir el caso a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, organismo que se encargará de realizar el procedimiento legal que corresponde.