Poliguárico recuperó moto robada en El Sombrero

En un trabajo relámpago funcionarios adscritos al centro de coordinación policial número 6 de la policía del estado

En un trabajo relámpago funcionarios adscritos al centro de coordinación policial número 6 de la policía del estado Bolivariano de Guárico en la población de El Sombrero y bajo la dirección del comisionado Abran Méndez,  dieron con el paradero en tiempo record de un vehículo tipo moto modelo TX, quedando evidenciado la acción rápida de los cuerpos de seguridad del estado.

El despliegue se efectuó luego de haber recibido la respectiva denuncia por parte de la persona afectada, inmediatamente realizaron al mando de comisionada Elena Marrero,  adscrita al despliegue de inteligencia y búsqueda policial en toda la zona, para proceder a la captura de los autores y dar con el paradero de este bien hurtado  logrando la recuperación del mismo en el lugar.

También se conoció que lograron la incautación de un arma blanca,  además de poner a orden de la  fiscalía tercera a dos ciudadanos por presuntos delito de agresión y robo.

El procedimiento estuvo a cargo de este cuerpo de seguridad estadal quienes continúan con realizando el  patrullaje y resguardo de la seguridad de los guariqueños.