Presentada programación de las XII Ferias Agroturísticas Camaguán 2017

Guárico.- Camaguán. En aras de rescatar los valores culturales y religiosos de los camaguanenses, el mandatario local de

Guárico.- Camaguán. En aras de rescatar los valores culturales y religiosos de los camaguanenses, el mandatario local de esta entidad José Vásquez, se encuentra abocado al trabajo organizativo e integral, para que  se celebre las XII Ferias Agroturísticas Camaguán 2017, en honor al Santo Patrono Humildad y Paciencia, las cuales se prevén iniciar desde el 13 al 17 de septiembre.

Así lo dio a conocer Jhonder Simanca, director general de la Alcaldía Bolivariana, durante la transmisión de un programa especial transmitido por  la emisora La Voz 93.5 FM, en el salón de sesiones de la jurisdicción, donde estuvieron presentes las aspirantes al reinado de dichas ferias, quienes dieron a conocer un poco más de sus expectativas al respecto de convertirse en la soberana de la belleza camaguanense.

También es importante informar que Jhonder Simanca, preside el Comité de Ferias y se ha encargado de nutrir la programación y cuidar cada detalle a fin de garantizar el éxito en cada uno de los eventos.

Es de mencionar, que por la corona de las XI Ferias Agroturísticas Camaguán 2017, estará participando la joven Glenys Linares, representante del sector La Negra; Luisana Castillo, de la calle Soubblette; Lifreidys González, del sector Casco Central III; María Aponte, representante del Casco Central II; Jéssica Lozada, aspirante del sector Rómulo Gallegos II; Mariana de Jesús, candidata por la comunidad de Casco Central I; y Leonexis Rodríguez, del sector La Paraita, todas reciben una completa preparación a cargo de la coordinadora del evento Joskarilys  Carpio.

Demostración de amor

Cabe destacar, que durante el encuentro, se resaltó que para el alcalde de Camaguán José Vásquez, el año 2017 esta lleno de bendiciones y superaciones, es por ello que para estas fiestas se prevé efectuar eventos a través del Gobierno Bolivariano totalmente gratis, para el disfrute y compartir de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, ya que la programación ha sido diseñada para complacer a toda la familia, contando con un completo dispositivo de seguridad, donde podrán disfrutar de espectáculos musicales, religiosos, deportivos, culturales, entre otros.

 

Asimismo se dio a conocer que estas acciones son parte de un regalo del mandatario municipal para su gente, donde se resalta la cultura y las costumbres del ser llanero; ferias que son tradición desde el inicio de su gestión como Alcalde, considerando a Camaguán, no solamente la tierra que lo vio nacer y crecer sino como el municipio grande y próspero por el que ha trabajado. /jab