Pueblo de Infante se movilizó en defensa de la Patria

    Revolucionarias y revolucionarios se concentraron este miércoles en la esquina de Oxila 5000 en  Valle de

 

 

Revolucionarias y revolucionarios se concentraron este miércoles en la esquina de Oxila 5000 en  Valle de la Pascua, con el propósito de alzar su voz con consignas patriotas en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro ante la arremetida imperial y rechazar los planes golpistas que pone en marcha la derecha en Venezuela. Momento propicio para que los simpatizantes del chavismo celebraran la proclamación de la independencia.

En este sentido, el diputado del Bloque de la Patria, Frang Morales,  indicó que:  “Estamos celebrando esta fecha tan importante como lo es el 19 de abril; hoy más que nunca reafirmamos ese grito de libertad que alzaron los patriotas.  200 años esperamos para decir que somos libres, y es gracias a Bolívar y  a Chávez”.

Morales también rechazó los planes golpistas e injerencistas de la derecha nacional e internacional. “No vamos a permitir que vendan nuestra Patria, el chavismo está de pie y en la calle defendiendo a la Revolución y al legado del Gigante Eterno”.

Por su parte, Jorge Lugo, Coordinador del Partido de la tolda roja en Infante, aseguró que la militancia chavista esta movilizada para derrotar al terrorismo y apoyar al mandatario nacional. “Un grupo de camaradas esta en  Caracas  para dar la batalla desde allá, diciéndole al imperio que queremos paz y que rechazamos las injerencias de EE-UU, y otros nos quedamos aquí apostando a la paz. Ellos (la oposición) pretenden incendiar al país con guarimbas, saqueos, terrorismo y generando malestar en la población, pero que no se equivoquen, aquí está un pueblo aguerrido y dispuesto a dar la pelea en cualquier espacio”.

Lugo además resaltó la presencia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Luchas Populares, las mujeres revolucionarias y todo el pueblo infantino,  quienes también celebraron la conmemoración de un años más de nuestra independencia. “Le decimos no a ese pequeño grupo que  pretende perturbar la paz en el municipio y en el país.  Estaremos aquí todo el día de fiesta en paz y tranquilidad,  los días que sea necesario”, aseveró Lugo.