Pueblo zaraceño quiere y exige paz

La Militancia del municipio Pedro Zaraza salió este miércoles 19 de Abril a defender a la patria y

La Militancia del municipio Pedro Zaraza salió este miércoles 19 de Abril a defender a la patria y exigir la paz, en un acto llevado a cabo en la plaza El Médano donde se demostró el apoyo a la Revolución bolivariana.

Actividad que contó con la presencia de Todas las fuerzas vivas del municipio tales como integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Misiones y Grandes Misiones Sociales, organizadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, Madres del Barrio, lideres de  calle, colectivos de las diferentes Comunas, empleados de la alcaldía, trabajadores de la gobernación del estado bolivariano de Guárico, y el poder popular en pleno  ,  donde bajo una sola voz y con un solo grito el pueblo de zaraza quiere y exige la paz.

El pueblo de Zaraza defiende sus derechos

Cristian Montilla, expresó que : “Queremos y exigimos la paz en Venezuela, por eso estamos aquí  manifestando el apoyo total y rotundo a nuestros presidente Nicolás Maduro.  Chávez nos dejo un legado que jamás nos dejaremos quitar y es el despertar de un pueblo y eso es lo que le duele a la oposición, por eso no volverán”.

Asimismo Rubiray Manzano, manifestó: “Ningún Pueblo había despertado de esta manera como lo hizo Venezuela, es la mayor expresión de democracia que ha existido en América Latina, viva Venezuela y sobre todo Nicolás Maduro que es garantía de paz”.

Por su parte  Tomas Guache, acotó que:  “Jamás nos van a quitar la Patria de Bolívar, de Chávez y  de todos los venezolanos. Nicolás Maduro es garantía de paz, en Zaraza lo respaldamos contundentemente”.

Para finalizar Pastor Hernández, agregó que : “Desde la Misión Saber y Trabajo expresamos nuestro profundo apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana, nos sentimos resteados hasta los tuétanos, viva Chávez eternamente. No nos dejaremos quitar la Patria, seremos y somos paz, amor, ideología y  sobretodo lealtad”.