Realizado encuentro entre los Consejos Comunales y los CLAP en defensa de la Revolución

  Los  86 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a los Consejos Comunales y al pueblo

 

Los  86 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a los Consejos Comunales y al pueblo del municipio Estero de Camaguán se congregó este martes en el teatro Eudes Álvarez, con el fin de  ratificar el compromiso revolucionario y el apoyo al presidente Nicolás Maduro y repudiar las acciones terroristas de los  extremistas golpistas.

En tal sentido, el vocero de la organización del PSUV municipal  Jilberto Rivero dijo que:  “Es la hora de defender a la Patria, desde el pueblo de la tierra de los Esteros, los que tengas temor que se aparten, pero este pueblo no se va a rendir a imperio alguno, estamos rodillas en tierra  y ha nosotros nos toca resistir, vencer y salir siempre en defensa de la Revolución, brindando todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo Jesús Silva expresó:  “No vamos a vacilar ante los ataques de la derecha, por nuestras venas corre sangre de libertadores,  somos herederos de victoria, somos pueblo de lucha, tenemos una Revolución pacífica, cargada de amor, pero la derecha apátrida no conoce de dignidad, nosotros tenemos alma  revolucionaria y chavista”.

De Igual manera Karla Mujica, del sector corazón de Jesús, dijo “Aquí tenemos una Patria libre y soberana, que siempre volaremos con sueños de libertad, y conmemoraremos cada día de la Independencia con amor revolucionario”.

Roger Izaguirre, del sector las Tanquillas en la parroquia de Puerto Miranda manifestó que: “seguiremos en la lucha, estos terroristas quieren cometer una locura,  le decimos que aquí estamos, que no se equivoquen porque aquí hay un pueblo con soberanía que cuenta con un Presidente chavista”.

Cabe destacar que el teatro Eudes Álvarez, estuvo a casa llena con las estructuras y líderes de los CLAP camaguanenses, donde se realizó la visualización  de vídeos recordando al Comandante Chávez, así como también ratificando una vez más la participación del poder popular que seguirá en la lucha para defender a la Patria.