Realizado proceso de caracterización de Hogares de la Patria

En los espacios de la casa de la cultura Lorenzo Rubín Zamora de Valle de la Pascua, se

En los espacios de la casa de la cultura Lorenzo Rubín Zamora de Valle de la Pascua, se realizó un censo de caracterización de la Gran  Misión Hogares de la Patria,  a objeto de sincerar la data de los beneficiarios,  que por medio de la tarjeta social que otorga dicha Misión a personas de bajos recursos, reciben ayuda  económicos gracias al gobierno boliviano.

Al respecto América Salcedo,  encargada de esta importante Misión en el municipio Leonardo Infante,  aseguró que en la localidad más de 9 mil personas reciben esta ayuda economía del Ejecutivo Nacional. “Buscamos realizar un reajuste y sincerar la data de los beneficiarios de la tarjeta Hogares de la Patria, asimismo,  conocer más de cerca las necesidades de las personas que reciben estos recursos. Esto no es un recenso, tampoco una verificación es un registro de las personas que ya tienen la tarjeta bancaria”,  dijo Salcedo.

asimismo  América señaló que esta actividad se mantendrá hasta el 15 del presente mes,  y que las personas deben asistir con la cédula de identidad,  la tarjeta y el carnet de la patria. “En esta jornada se verifican los datos del beneficiado y también se efectúan diagnósticos de necesidades socioeconómicas”.