REDI Los Llanos rechaza actos terroristas en contra de la patria

En el patio de honor del  grupo 443 de Artillería y Campaña G/J Juan José Flores del Fuerte

En el patio de honor del  grupo 443 de Artillería y Campaña G/J Juan José Flores del Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, se realizó un pronunciamiento por  parte del Ejército Bolivariano en contra de las agresiones perpetuadas el pasado domingo 06 de agosto a las instalaciones de la 41 Brigada Blindada en Valencia, estado Carabobo, actividad presidida por el M/G  Pedro Alberto Juliac Lartiguez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (REDI Los Llanos), quien estuvo acompañado de los diferentes grupos y oficiales que conforman esta región estratégica.

“Nos encontramos en el patio  de honor  grupo 443  de artillería y campaña 443  G/J Juan José Flores, para rechazar  de manera contundente y clara los hechos acontecidos en la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay  Valencia, estado Carabobo, donde apátridas terroristas entraron a sus instalaciones para violentar sus espacios y satisfacer apetencias que no corresponden con la venezolanidad y con todo lo que significa el pensamiento bolivariano”, afirmó el M/G Juliac Lartiguez, quien también aseguró, que no puede ser militar quien no quiera a su patria ni defienda  sus instituciones.

Asimismo enfatizó, que la FANB “deplora  de manera enérgica esa actitud delincuente de grupos fascistas (…), es por ello que hoy más que nunca nos sentimos unidos y comprometidos con Venezuela”. Sentenció Juliac Lartiguez, que hoy día, la unión cívico-militar es una sola, como un monolito y las fuerzas invasoras e imperialistas no podrán dominar al pueblo venezolano, porque lo encontrarán de pie.

“No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer para tener patria”, precisó el Comandante de la REDI Los Llanos. “Es enemigo de la patria todo sector o grupo que agreda a la FANB con actos terroristas y busque ofender el honor militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas”, exclamó para finalizar./jab