San Juan de los Morros, 23 de Marzo del 2023.- Tras la presunta ausencia  de transportistas privados en el municipio Juan Germán Roscio  la empresa de transporte Bus Guárico, presidida por Heison Daniel Guerra, ha diseñado un plan de contingencia, con el propósito de seguir brindando un servicio accesible y de excelencia al pueblo.

Así lo indicó el presidente de Bus Guárico, Heison  Guerra, quien además informó que desde horas de la mañana el sistema de transporte bolivariano está activo en sus funciones laborales. Asimismo, comentó que las rutas como Guafal, Flores, El Sombrero, Unerg, Centro, Urb. Hugo Chávez, Banco Obrero y Terminal, están totalmente operativas y dispuesta para brindar un óptimo servicio.

Cabe destacar que estas acciones se realizan  cumpliendo los lineamientos del gobernador, José Vásquez, quien sigue las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán, los cuales buscan garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes. /@gobguárico.