San Juan de los Morros,29 de marzo 2023.-En la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), con el apoyo del rector José Ángel Torrealba, se llevó a cabo el lanzamiento de la Consulta General Estudiantil 2023, desde el Área de Medicina Veterinaria, iniciativa de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

Por su parte, Bernardo García, decano del Área de Medicina Veterinaria, destacó, que “es gratificante y necesario poder impulsar e implementar ese gran proyecto como lo es la Consulta Universitaria 2023, el cual nos permitirá conocer las distintas necesidades de nuestros estudiantes como columna vertebral de esta casa de estudios”.

Asimismo, García informó, que los estudiantes podrán ingresar a nivel nacional tecnológicamente a la plataforma y así poder llenar una encuesta para poder saber la realidad socio-económica, deportiva y cultural de cada uno de ellos, “con esto se busca brindar la ayuda necesaria y fortalecer a los estudiantes de esta gran casa de estudios”, dijo.

De igual forma, Daniel Núñez, secretario general de la FCU, manifestó que se busca pedir opiniones a los estudiantes para así poder llegar y mejorar cada área de la universidad.

Núñez, también mencionó, que de esta manera también buscan llevar información rápida y veraz a cada uno de los estudiantes de cada carrera: “estamos impulsando y apoyando para así tener resultados positivos a favor de la población estudiantil”./Prensa-Unerg/@gobguárico