San Juan de los Morros, 19-03-2023.- Para continuar la programación dispuesta en la semana de aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP), los líderes y lideresas que hacen vida en los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Leonardo Infante, José Félix Ribas y Esteros de Camaguán,  realizaron diversas actividades recreativas con motivo de la celebración del 7mo aniversario.

Las actividades se efectuaron en los espacios deportivos, en armonía con los líderes y lideresas, quienes con entusiasmo realizaron juegos recreativos como partidas de dominó, bolas criollas, voleibol, entre otros.

“Estos encuentros de esparcimientos son fundamentales para todos, ya que coadyuva en nuestra calidad de vida y a nuestra salud. Agradecemos a los coordinadores de llevar a cabo estas actividades recreativas en estas fechas aniversario”, expresó Carmen Blanco líder CLAP.

De igual manera, Erika Martínez, argumentó que “nosotros que asistimos a estas actividades, disfrutamos jugando partidas de dominó; logrando tener momentos de entretenimiento”, finalizó Martínez.

Con estos encuentros, la fuerza de los líderes y lideresas CLAP fortalecen los lazos de unión y el compañerismo para seguir avanzando en la distribución y en la calidad de todos sus servicios.