San Juan de los Morros, 31 de Mayo del 2023.- Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo, el liceo Juan Germán Roscio, del municipio Roscio del estado Guárico, celebró con éxito su aniversario 85, dónde realizaron diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas, elección de las reinas, cierres de proyectos y el canto de su cumpleaños por su fundación, con la participación del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes.

Actividad que contó con la presencia de las autoridades de la Zona Educativa Guárico presidido por la autoridad única en Educación Dr. Elías Zurita, el gerente estadal CNAE Rómulo Verenzuela y la directora del plantel profesora Cecilia Mendoza.

En este sentido, Zurita informó que durante la semana se realizaron varias actividades de importancia, las cuales destacó con el cierre de proyectos de los alumnos de 4to año, la realización de la misa, juegos deportivos y didácticos.

Asimismo, Zurita expresó con mucha felicidad y alegría, que durante 85 años la infraestructura del liceo Juan Germán Roscio, se ha mantenido intacta, que gracias a la gerencia de la institución, de toda la familia del liceo Roscio y en conjunto con las políticas del gobierno nacional y regional, han podido mantener a capa y espada cada espacio, que sirve para el aprendizaje y formación de los jóvenes de la patria.

Por su parte, Verenzuela dijo que son 85 años formando jóvenes, graduando bachilleres de calidad y forjando futuro de Venezuela para el mundo. También comentó que la tarea de la Revolución es mantener cada espacio educativo, dónde los jóvenes se sientan complacido con sus tareas y prácticas académicas.

Igualmente, Cecilia Mendoza, directora del liceo Juan Germán Roscio, resaltó que las actividades fueron montadas en tiempo récord, y agradeció a todo el equipo del liceo, por su compromiso y responsabilidad en todas las actividades programadas. “Felicito a todos mis guerreros, docentes, obreros, administrativos y sobre todo a mis estudiantes por ser garante de la organización de los 85 años de la fundación del liceo Juan Germán Roscio, de verdad muchas felicidades”, expresó Mendoza. /@gobguárico.