El gobernador y además líder político del estado Guárico, José Vásquez, encabezó la reunión semanal del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de promover valores como la ética y moral, que deben mantenerse en alto.
En este sentido, dentro de los principales temas, se ratifica el compromiso de la tolda roja guariqueña en la lucha contra la corrupción y los antivalores, ordenada por el presidente Nicolás Maduro. El encuentro fue propicio para debatir acerca de la coyuntura política que atraviesa el país.
Es por ello, que los líderes invitaron a la incorporación total, absoluta y plena de los militantes del partido en esta lucha contra desviaciones, vicios y negligencias, a fin de defender los valores propios del chavismo y de la revolución.
Asimismo, durante la mesa de trabajo se destacó que a pesar de sufrir derrotas en algunas batallas, la clave es mantener la moral en alto para que no puedan con la Revolución Bolivariana, una fuerza imbatible inspirada en Bolívar y Chávez.
De la misma manera, bajo el lema “Unidos nosotros venceremos” se resalta la unidad y el trabajo en equipo como uno de los pilares para sacar adelante las tareas y responsabilidades como líderes políticos del estado.
Dentro de este contexto, otro de los objetivos de la reunión fue planificar las siguientes actividades, así como definir la agenda semanal, a fin de seguir garantizando un alto nivel político en la región.