San Juan de los Morros 13 de Septiembre de 2022.- Del 16 de septiembre al 15 de octubre, se estarán llevando a cabo los juegos deportivos institucionales de mayor relevancia en la entidad guariqueña,  los VII Juegos Laborales, un estimado de más de 300 trabajadores de diferentes instituciones públicas serán partícipes de este gran evento deportivo.

Los congresillos previos, se realizarán los días martes, miércoles y jueves, y se llevarán a cabo en el Salón Hugo Chávez de la Ciudad Olímpica, desde las 10 a.m. Asimismo,  el acto de inauguración de los juegos, está previsto para  el día viernes en el Gimnasio Cubierto Roger Ramos.

En referencia a la participación, se conoció que existirá un esquema burocrático con respecto a los trabajadores que presenten una relación laboral con las instituciones que deseen representar, como lo son; las comisiones de servicios, honorarios profesionales, entre otros.

Cabe destacar que, la mascota oficial seleccionada, fue el Alcaraván, ave endémica de Guárico la cual habita a lo largo y ancho de las pampas guariqueñas.

Además, la realización de estos juegos es gracias a los esfuerzos del gobernador José Vásquez en perfecta unión al Instituto Regional de Deporte presidido por Ángel “Cayayo” Acosta.

La invitación extendida a todos los sanjuaneros, a disfrutar de la jornada de encuentros pautados para los próximos días.

RECUADRO:

Las disciplinas deportivas que se estarán disputando son:

Voleibol de Cancha

Voleibol de Arena

Fútbol Sala

Kickingball

Sóftbol

Baloncesto

Atletismo

Bolas Criollas

Dominó

Tenis de Mesas

Natación