San juan de los Morros 31 de Mayo del 2022.- A solo meses de su graduación, el día jueves 26 de mayo, en el Área de Odontología de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), más de 200 estudiantes de la 18va promoción de Odontología, realizaron la revelación de sus padrinos, los cuales fueron, el Od. Bernardo Jiménez, la Od. Ninfa Aguilar y el Od. Erwin Hernández, todos profesores de la casa de estudio.

Así también, hicieron la entrega de las camisas de promoción a dichos padrinos y a todos los futuros odontólogos. Por otra parte, el acto que estuvo cargado de emociones contó con la presencia del rector José Ángel Torrealba; el decano del área, Darwin Vegas y la Od. Cinzia Machín, además de profesores y acompañantes de los futuros profesionales.

Por su parte, el Od. Bernardo Jiménez, coordinador académico y padrino de la promoción, señaló, que “un padrinazgo es estar al servicio de estos futuros colegas, que se están terminando de formar como odontólogos y culminando su carrera universitaria”. También hizo un llamado a los nuevos ingresos a que no desistan y que fortalezcan a su academia.

Asimismo, la Od. Cinzia Machín, egresada de la Unerg, sostuvo: “Sigan con perseverancia, recojan los frutos de todo esto que han sembrado a lo largo de los años, muchísimo éxito y ejerzan con vocación y pasión la Odontología”. Además confesó que se  siente realmente orgullosa de todos y cada uno de ellos.

Finalmente, Katherine Brito, integrante de la promoción, expresó su agradecimiento primeramente con Dios, con su familia y con todas las autoridades, por el empeño, la dedicación y todo el apoyo. En este mismo orden, agradeció a la Unerg por abrirle sus puertas a ella y a todos sus compañeros; “la Odontología es una carrera ardua, pero no imposible”, señaló Brito.