San Juan de los Morros 02 de Agosto de 2022.- El Gobierno Bolivariano tiene como principal objetivo el bienestar de la población, es por ello que en el estado Guárico, se ha dado cumplimiento  a las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, que buscan el desarrollo integral de cada comunidad, a fin de que el Poder Popular Organizado,  se empodere y logre la gobernanza en conjunto.

En este sentido, el líder regional, José Vásquez  enfatizó “¡Viva el Poder Popular! Los Consejos Comunales y las Comunas, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás, son los protagonistas de la nueva época” y contundentemente, expresó “¡Junto al pueblo todo es posible!”.

Asimismo, Vásquez indicó que desde el estado Guárico “Seguimos trabajando en la construcción de la Nueva Época Revolucionaria, que nos convoca a fortalecer la unidad y la organización de todos los sectores. Es tiempo de renovación y de la construcción de nuevas y amplias mayorías”.

 ¿Qué es la Nueva Época Revolucionaria?

De la misma manera, se hace referencia específicamente al Congreso Nacional de la Nueva Época, convocado por el presidente Nicolás Maduro, donde se invita a todos los movimientos sociales, organizaciones y sectores venezolanos, a que aporten sus ideas para la construcción de la nación soñada, con miras hacia el 2030.

En este contexto,  estas acciones están enmarcadas en la denuncia nacional contra el bloqueo, un elemento que permite unificar a la sociedad venezolana, que no se queda callada ante las injusticias, como lo han venido siendo las medidas coercitivas que impiden el desarrollo de un pueblo.

Es por ello que, la población venezolana, y guariqueña debe enfocar su trabajo en la  recuperación económica, haciendo énfasis en el “Renacer” con un espíritu resiliente y emprendedor, para dar inicio al momento histórico de la prosperidad y estabilidad.

 En una sola línea de acción

Es importante destacar que en el estado Guárico, los líderes y lideresas populares, encabezados por el gobernador José Vásquez, han obedecido a todas estas estrategias, iniciando por el primer encuentro donde la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó la debida instalación, desde el  Poliedro de Caracas.

Seguidamente, se recuerda la reciente juramentación, desde el Decanato de Investigación “Hugo Chávez” de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”; de los 42 movimientos sociales existentes en la entidad llanera, quienes se comprometieron a reivindicar causas y demandas sociales del sentir del pueblo, que necesitan ser canalizadas políticamente para ser atendidas.