Representantes del Movimiento Somos Venezuela continúa regalando bienestar al pueblo guariqueño

San Juan de los Morros.- Con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de las distintas

San Juan de los Morros.- Con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de las distintas comunidades del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el equipo del Movimiento Somos Venezuela visitó las comunidades Vista Hermosa, El Totumo, 14 de Marzo, Urbanismo Hugo Chávez y Puerto Rico de San Juan de los Morros, para realizar entrega de ocho colchones que mejorará la calidad de vida del Poder Popular Organizado.
Es importante destacar, que durante la entrega participaron en trabajo articulado brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, junto a representantes del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido Socialista Unido Venezuela, así como el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

En ese sentido Dayana Encinozo, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela manifestó que en pro del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en el estado Guárico, se han visitado diversas comunidades con el fin de captar los casos de extrema necesidad, dando repuesta inmediata aquellos que más lo necesitan.

Destacó que, se han enfocado en encontrar los casos de salud que necesitan respuestas inmediatas, “hemos hecho entrega de colchones a familias guariqueñas que se encontraban en extrema necesidad y a través del Movimiento Somos Venezuela junto al gobernador José Vásquez se ha dado respuestas positivas a cada una de las solicitudes realizadas”.

Asimismo, puntualizó que continúan llevando el mensaje de la discusión de la creación del segundo Plan de la Patria 2019-2025, que en sus objetivos históricoshabla de la suprema felicidad social, atendiendo todos los casos de necesidad así sea en las catacumbas del pueblo.

Pueblo agradecido con la Revolución
Por su parte Fidel Álamo, secretario general del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), en el municipio Roscio Nieves manifestó un agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y a los representantes del Movimiento Somos Venezuela por haber atendido la necesidad inmediata de que sus nietas pudiesen contar con una cama digna donde poder descansar.

Finalmente Jenny Liconte, habitante del Urb. Hugo Chávez le dio las gracias al Gobierno nacional, regional y a los representantes del Movimiento Somos Venezuela por la ayuda otorgada para sus hijos, es por ello, que hay que continuar trabajando en pro de la Revolución. (nr)