Se acentúa el Plan Soy Guárico en Calabozo

Calabozo. Alcalde bolivariano Francisco Antonio Graterol, dando cumplimiento al “Plan Soy Guárico” en el vértice vialidad, impulsado por

Calabozo. Alcalde bolivariano Francisco Antonio Graterol, dando cumplimiento al “Plan Soy Guárico” en el vértice vialidad, impulsado por el gobernador bolivariano del estado Guárico José Vásquez Aranguren, dio inicio a la jornada de limpieza, embellecimiento y mantenimiento del tramo de la vialidad del embalse Generoso Campilongo, correspondiente a 15 km, para convertir a Calabozo en una ciudad más atractiva para todos los lugareños y visitantes.

Al respecto, el burgomaestre refirió, que se trata de un trabajo que busca conservar efectiva y segura transitabilidad en este tramo que engalana a esta localidad con su hermoso paisaje que genera el embalse y su rivera, por lo que consistirá en limpieza y desmalezamiento de hombrillos, además del restablecimiento del alumbrado en su totalidad.

En ese sentido, puntualizó que en los 26 días de gestión se ha recogido una cantidad de 600 mil toneladas de basura a la cual se le sumará la correspondiente a esta jornada, afirmando que se trata del esfuerzo de un equipo extraordinario que han sumado trabajo y compromiso a esta gestión revolucionaria empeñada de llevar la mayor suma de felicidad posible como lo decía el Comandante Hugo Chávez.

Finalmente, Graterol enfatizó en la toma de conciencia de todos los calaboceños y mirandinos en general, para garantizar el adecuado mantenimiento al embalse como parte esencial del sistema de riego Rio Guárico, que hace a Calabozo una ciudad económica agroindustrial, productora de cereales, fortaleciendo así, la seguridad y soberanía alimentaria de la nación.