Se activó Operativo Carnaval 2018 en Convivencia Solidaria y Paz

Calabozo. Cumpliendo instrucciones del ejecutivo nacional y regional en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, desde

Calabozo. Cumpliendo instrucciones del ejecutivo nacional y regional en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, desde el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el alcalde Francisco Graterol, este jueves activó en el municipio Miranda el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz en el marco de la celebración del asueto carnestolendo 2018.

En este sentido, el mandatario municipal dando el parte de cada uno de las medidas a tomar en este plan conjunto, destacó que se activan para el mismo todos los organismos de seguridad y prevención del municipio, para la prestación un verdadero servicio público del pueblo mirandino, como también a los visitantes y transeúntes en estos días de asueto, sientan la felicidad y seguridad de que están siendo atendido por un ciudadano de seguridad cordial y apegado a sus funciones, en servicio al pueblo.

Asimismo, señaló que en materia de recreación se está habilitando el balneario turístico Los Chorritos, con juegos deportivos y tradicionales, presentaciones de muestras culturales, actividades ecológicas. También mencionó que la zona de los canales está habilitada y que allí se desplegará un puesto de control con presencia de funcionarios de cada uno de los organismos competente para el resguardo y prevención de los visitantes a estos lugares.

Finalmente, el burgomaestre informó que será enfático en estos día, la aplicación del decreto de los motorizados por los órganos de seguridad, ordenanza que establece la no circulación de motorizado a partir de las 7:00 de la noche en la ciudad, considerando aquellos casos que justifique el uso de este medio de transporte, por lo que exhorta a tomar las previsiones necesarias.