Caracas, 03 de julio 2022.-Entre enero y junio de este año 2022, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) recibió 13.495 personas. Es así que, de manera presencial, se atendió un total de 5.286 usuarios: por taquilla virtual se recibieron 2.245 solicitudes, mientras que por redes sociales se le brindó asesoría técnica a 388 casos y vía telefónica a 4.120 usuarios que están en proceso en el sistema WEBPI.

Por su parte, en las recién inauguradas sedes de la Dirección de Regiones se atendieron de manera presencial 1.456.

De excelente calificaron los usuarios la atención que recibieron en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, tanto en sus oficinas como vía virtual.

De ello da fe la señora Luz Suárez, quien estuvo en la sede del organismo, donde consignó un escrito de notificación de recurso jerárquico del Boletín 616, sobre su marca registrada. “El trato en la taquilla es insuperable. Tengo 14 años viniendo para acá, detalló”.

Por su parte, la señora Clara Blanco, quien realizó trámites relativos a su derecho de autor, manifestó que “cada día van mejorando, la atención es muy buena, no tengo quejas al respecto”.

Igualmente, a través de su programa de atención y asesoría al usuario, en el caso de marcas se registraron 5.558 solicitudes, en patentes 144 y en derecho de autor se registraron 109 solicitudes./

Entre enero y junio de este año 2022, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) recibió 13.495 personas. Es así que, de manera presencial, se atendió un total de 5.286 usuarios: por taquilla virtual se recibieron 2.245 solicitudes, mientras que por redes sociales se le brindó asesoría técnica a 388 casos y vía telefónica a 4.120 usuarios que están en proceso en el sistema WEBPI.

Por su parte, en las recién inauguradas sedes de la Dirección de Regiones se atendieron de manera presencial 1.456.

De excelente calificaron los usuarios la atención que recibieron en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, tanto en sus oficinas como vía virtual.

De ello da fe la señora Luz Suárez, quien estuvo en la sede del organismo, donde consignó un escrito de notificación de recurso jerárquico del Boletín 616, sobre su marca registrada. “El trato en la taquilla es insuperable. Tengo 14 años viniendo para acá, detalló”.

Por su parte, la señora Clara Blanco, quien realizó trámites relativos a su derecho de autor, manifestó que “cada día van mejorando, la atención es muy buena, no tengo quejas al respecto”.

Igualmente, a través de su programa de atención y asesoría al usuario, en el caso de marcas se registraron 5.558 solicitudes, en patentes 144 y en derecho de autor se registraron 109 solicitudes./VTV/@Gob_Guárico.