Tras las rejas por robo a mano armada

Cumpliendo con las políticas de seguridad ciudadana que impulsa el presidente de la república Nicolás Maduro que sido

Cumpliendo con las políticas de seguridad ciudadana que impulsa el presidente de la república Nicolás Maduro que sido apoyadas rotundamente por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, efectivos de Poliguarico, este miércoles pusieron tras las rejas a un hombre de 28 Años de edad, ya que sobre el recae una acusación por el delito de robo a mano armada.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº2 de la Policía del estado Guárico fueron los encargados de realizar la detención del hombre en el sector Pinto Salinas del municipio Francisco de Miranda. Mediante información recabada por fuentes policiales, se pudo conocer que un sujeto de 33 años afirmó haber sido víctima de robo a mano armada en el sector, razón por la cual los funcionarios policiales se desplegaron para dar con el responsable del hecho.

Fue así como capturaron al hombre, al cual se le incautó un teléfono celular marca Vetelca de color rojo, propiedad del denunciante; de igual manera se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, cañón corto marca Smith Wesson con cuatro cartuchos sin percutir.

Se pudo conocer que luego de realizada la detención, el caso fue remitido a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a fin de que se le de continuidad al debido proceso. En torno al hecho el Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo, director del Centro de Coordinación Policial Nº2 precisó la importancia de efectuar las denuncias de manera oportuna, ya que esto ayuda agilizar el trabajo de los efectivos policiales.

En ese sentido, concluyó que estas labores obedecen a las directrices emanadas del  Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, director de Poliguárico y además secretario de seguridad y defensa ciudadana, quien se encuentra trabajando mancomunadamente, con la intención de hacer del estado Guárico un estado donde el índice delictivo sea mínimo.