Previous slide
Next slide

Avanzan los trabajos de asfaltado en valle de la pascua con la colocación de 180 toneladas en la vía del Corozo

Valle de la Pascua, 5 de noviembre del 2026.- — En el marco del plan de atención integral a la infraestructura vial que se despliega en el municipio Leonardo Infante, la gestión articulada entre el Gobierno nacional, regional y municipal avanza a paso firme con la aplicación de 180 toneladas de asfalto en puntos estratégicos de Valle de la Pascua.

Siguiendo los lineamientos de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, con el impulso del gotes y conductores de la zona expresaron su satisfacción por el avance de estas obras, destacando que el asfaltado reactivará las condiciones idóneas para el libre tránsito, el acceso turístico y el bienestar de las comunidades adyacentes.

Las autoridades locales ratificaron que el compromiso de trabajo unificado entre los tres niveles de gobierno no se detiene, manteniendo el despliegue diario en calles principales y sectores prioritarios para garantizar carreteras seguras y dignas a todas las familias infantina./Norbis Guzmán–@gobguárico