Diosdado Cabello: Supuesta ayuda humanitaria es un gran negocio de la oposición

San Juan de Los Morros, 20 de febrero del 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que la supuesta ayuda humanitaria es un gran negocio de la derecha venezolana y de quienes dirigen la operación en contra de la nación Bolivariana.

La  masiva movilización en defensa de la paz y contra la intervención injerencista se realizó este miércoles en el estado Bolívar y contó con la participación del gobernador de la entidad, Justo Noguera, y la tolda revolucionaria.

Resaltó que detrás de la campaña de la ayuda humanitaria se esconden los intereses en los recursos naturales y estratégicos de la nación venezolana. “La derecha asume que ellos van a llegar (al poder). Ellos creen que los patriotas vamos a salir corriendo, creen que van a gobernar. ¡Esta Patria siempre será leal a Chávez!”.

Cabello destacó que las supuestas 70 toneladas de alimentos, no son comparables ante las más de seis millones de familias que siguen siendo beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Instó al cese del bloqueo económico y financiero para que el Gobierno Nacional tenga acceso a las compras de medicamentos y alimentos.

Envió un mensaje al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de respetar al pueblo venezolano que continuará siendo libre y soberano, teniendo al frente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro./VTV

Deja un comentario