Hoy será un día de la Paz no de los traidores ni cobardes

Presidente Maduro anunció ruptura de relaciones con Colombia

San Juan de Los Morros, 23 de febrero del 2019.- “Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe”. Con esta expresión ilustramos el final, de las relaciones políticas y diplomáticas que el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, acaba de romper con Colombia,  públicamente, en medio de una multitudinaria marcha,  en la ciudad de Caracas, en apoyo, no solamente, al Gobierno Bolivariano, sino a la No injerencia de Estados Unidos y el país neogranadino, además,  de Brasil y Chile,  en la política de nuestra Patria.

Usando la excusa de “Ayuda humanitaria, y la utilización de “falsos positivos”, con la quema de un autobús y una gandola y saboteos en el Puente Fronterizo, en el estado Táchira, y con la agresión a una Foto Periodista Chilena, además, del brinco de la talanquera de dos traidores funcionarios de la Guardia Nacional, secundados por el prófugo José Manuel Olivares, diputado en desacato de la Asamblea Nacional.

No pasaron ni pasarán

Con la idea de responsabilizar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, intentaron pasar el Puente Simón Bolívar, para generar caos, pero pese a las distintas amenazas que se han recibido durante todo el día, la Policía Nacional y los funcionarios del componente militar venezolano, se mantiene custodiando la zona en defensa de la Patria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, ante el apoyo que dio el gobierno de Iván Duque,  al líder opositor venezolano Juan Guaidó, en su intento de hacer ingresar ayuda humanitaria.

“He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!”, dijo Maduro, ante una multitudinaria manifestación en Caracas.

El binomio de la traición Duque Vs. Trump

Mentiras, engaños y ataques a la paz

Los opositores que se encontraban en las líneas limítrofes del lado de Colombia, agredieron a ciudadanos y ciudanas venezolanas,  que se encontraban en el puente en Venezuela. Además, siguen provocando y generando desestabilización; atacando también, con una guerra psicológica, que trasciende la traición.

Igualmente, en Ureña,  los opositores obstaculizaron el tránsito para forzar situaciones de violencia,  pero el pueblo venezolano, y sobre todo, los funcionarios policiales y militares que resguardan nuestras fronteras,  no han permitido el ingreso de “ninguna” ayuda humanitaria,  pantomima utilizada por estos sectores que adversan al Gobierno venezolano.

Se va el 23F y nuevamnte la Paz venció en Venezuela. Todos los focos de violencia están dominados y está controlada la situación en la frontera de Venezuela y Colombia, en el estado Táchira./Luz Marina Molina

          

Opositores venezolanos y extranjeros apostaron al caos en zona fronteriza del Táchira

Periodista chilena herida por desertores militares venezolanos

 

Deja un comentario