Gobernador José Vásquez reiteró  llamado a la Paz

 

“Cada Parroquia y Cada Municipio donde voy, están dispuestos a luchar por la soberanía de Venezuela”

San Juan de los Morros, 23 de Febrero del 2019.- Durante el programa “EnDirectoJV” en su sesión Número 43, el primer mandatario regional, recalcó el llamado a la paz , apropósito de las distintas marchas realizadas durante  este sábado en la región llanera.

Así mismo,el mandatario  hizo  un llamado a la oposición venezolana , a que cesen los engaños hacia el pueblo e invitó a trabajar  por seguir potencializando al estado Guárico .

En el mismo orden de ideas, El Gobernador José Vásquez, destacó que la Principal tarea  es  avanzar en la productividad del estado en materia de vienes y servicios , necesarios para el pueblo guariqueño.

Por su parte la alcaldesa del municipio Pedro Zaraza Yumarly Fonseca, informó: “Los zaraceños se movilizaron, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y Por la Paz de Venezuela”. Resaltó, que dicho evento se realizó con total tranquilidad y civismo , por parte de los habitantes.

Fonseca, aprovechó la oportunidad, para anunciar que , a partir de este miércoles 27 de Febrero se dará inicio a los carnavales en el municipio, con la realización de  diversas actividades culturales y la inauguración de La Feria Agropecuaria.

Nuevos Anuncios 

En su espacio radial de este sábado, el gobernador José Vásquez realizó importantes anuncios en materia productiva y de servicios,dentro de los que destacan: El inicio de la  Misión Venezuela Bella , en el municipio Leonardo Infante (Valle de la Pascua), donde se hizo entrega de 45 viviendas que beneficiaron a  las familias del municipio.

En Materia hidráulica, el primer mandatario de la región Llanera, mencionó que el 50% de los recursos del estado Guárico , fueron invertidos en bombas de agua, para el surtimiento del vital liquido en la región.

En este sentido, se entregaron 22 bombas de aguas, en doce municipios del estado: Chaguaramas, Esteros de Camaguán, José Félix Ribas,Juan Germán Roscio Nieves ,las Mercedes del Llano , Ortiz,San Gerónimo de Guayabal, José Tadeo Monagas, Julián Mellado,Francisco de Miranda,El Socorro,San José de Guaribe , son uno de los municipios  que gozaran del servicio  de agua.

Por otra parte, el  Presidente de HidroPaéz  Ángel Castellano, destacó:”En los próximos días se va a reparar el eje “Fuerzas Armadas”, tubería principal del sector Banco Obrero-Bella Vista”.

En materia de recuperación, el Gobernador José Vásquez destacó , que  se reinstalaron màs de 10 plantas productivas entre los Municipios  Mellados ,Infante,Miranda,Camaguán,Santa María de Ipire y las Mercedes del Llano.

La Planta Procesadora de compota  en el Municipio Francisco de Miranda,planta procesadora de harina en el municipio Chaguaramas y la planta láctea en el municipio San José de Guaribe, son otras de las instalaciones  productivas reactivadas en la región llanera.

De igual forma, el Gobernador José Vásquez agradeció al equipo trabajador de la Expo Guárico Potencia 2019, y expresó que gracias al evento se mostró ante el mundo las Potencialidades del Estado Guárico, logrando grandes proyectos, como  la inauguración de la oficina de comercio exterior para exportar los productos que salen de Guárico y distintos convenios en el motor turístico, entre otros.

En cuanto a los avances realizados en la Gran Misión Venezuela Bella ,el primer mandatario regional, aprobó 16 proyectos en el municipio Miranda como primera fase, el arreglo de la Plaza Bolívar, el alumbrado de la Represa, arreglo eléctrico,la restauración del alumbrado público completo en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros y la rehabilitación de diversas avenidas.

Finalmente, Vásquez anunció que se pondrá en funcionamiento en los próximos días la Planta procesadora de asfalto de Tigüigüe  en el municipio Ortiz, acelerando el proceso de recuperación de la vialidad del estado Guárico.

“Nosotros seguimos trabajando para solucionar los problemas, buscamos la estabilización económica para ir avanzando en el crecimiento y prosperidad de nuestro pueblo”,Reiteró el gobernador José Vásquez./Milagros Villasana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario