Boletín 144º del PSUV recopila comunicados de solidaridad con Venezuela

San Juan de Los Morros, 24 de febrero del 2019.- La edición N° 144 del Boletín Informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contiene los comunicados que organizaciones y gobiernos del mundo han difundido en solidaridad con Venezuela.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

En esta publicación, que puedes descargarla aquí también se analiza la situación actual de amenazas contra la paz y soberanía de la Patria.

“El sistema capitalista mundial intenta balcanizar toda la sociedad para crear las condiciones de caotización a través de las cuales poder mantener el poder económico y político que han hegemonizado desde hace varios siglos”, reza parte de la editorial.

El órgano comunicacional del PSUV convoca a todo el pueblo venezolano a sumarse a la jornada de recolección de firmas en rechazo a las amenazas imperiales.

“Ante los llamados belicistas del imperio, surge el llamado libertario y digno de nuestro pueblo. No queremos guerra, no creemos en ella, nuestra política es la paz”, puntualiza./PSUV

Deja un comentario