Entregadas más de 3 mil 900 nuevas viviendas en todo el país

 

 

Gran Misión Vivienda Venezuela

San Juan de los Morros, 14 de marzo de 2019.-Este jueves a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se entregaron 3.975 hogares en todo el país, informó el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (Minhvi),Ildemaro Villarroel.

Destacó que con esta adjudicación, el Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro Moros, ha atendido a un total de 2.596.977 familias a escala nacional.

“Seguimos avanzando. Hoy en ocho estados del país para entregar 3.975 viviendas. Le decimos a toda Venezuela que la Gran Misión Vivienda Venezuela, como la voluntad de los venezolanos por defender su independencia, no se va a detener. Por eso sigamos avanzando, adelante, construyendo y defendiendo una patria de Bolívar que no se va a dejar someter”, enfatizó Villarroel.

Señaló que a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.134.873 viviendas y se ha entregado 1.055.399 Títulos de Tierras Urbanas, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Afirmó que estos son logros que se van obteniendo en el tiempo, una lucha sostenida, con una guerra mediática y una guerra financiera, la revolución sigue avanzando.

En 2019, la GMVV avanza hacia el Hito Histórico 2 millones 600 mil hogares construidos, más que el total de viviendas construidas por la Cuarta República.

Este jueves, el ministro Villarroel encabezó al entrega de viviendas desde el urbanismo El Hato, en Pueblo Nuevo, estado Falcón./Prensa Digital MippCI

 

 

 

 

Deja un comentario