Realizan trabajos de limpieza y desmalezamiento en sector La Morera

 

 

Desplegadas cuadrillas por el embellecimiento del municipio

San Juan de los Morros,16 de Marzo de 2019.- Con el propósito de recuperar los espacios del municipio Juan Germán Roscio Nieves, los cuadrilleros de la patria continúan realizando trabajos de desmalezamiento, limpieza y bote de basura en la avenida principal La Morera.

Este trabajo es efectuando gracias a las labores del  gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez en conjunto con la alcaldesa Mayerling Colmenares.

Es por ello, que fueron ejecutada labores de embellecimiento y mantenimiento, con las cuadrillas para extender el despliegue en las principales arterias viales de la entidad, a fin de permitir a los usuarios apreciar un paisaje más limpio y agradable, destacando que recientemente organizaron una jornada de limpieza en los alrededores de la plaza, así como también los sectores cercanos del municipio.

Por lo tanto estas las labores se efectúan de forma integral en todo el municipio dan muestra de una efectiva presencia de un gobierno municipal que incluye dentro de sus prioridades el embellecimiento de la ciudad. /Ismaury Alvarez

Deja un comentario