42,5% han disminuido los índices delictivos en Guárico

Archivo

San Juan de los Morros.- A fin de analizar las incidencias delictivas en el estado Bolivariano de Guárico, se llevó a cabo este lunes en el Palacio de Gobierno de San Juan de los Morros, el Consejo de Seguridad Estadal, el cual estuvo conformado por representantes del Frente Preventivo así como representantes de los organismos de seguridad de la entidad llanera.

En ese sentido el C/J Jimmy Olivero, secretario de Soberanía, Seguridad y Paz de la entidad llanera manifestó que cumpliendo instrucciones del gobernador José Vásquez se continua articulando esfuerzos con los diferentes organismos de seguridad y preventivos, a continuar garantizando la sana paz de la ciudadanía guariqueña.

Finalmente señaló, que fue propicia la oportunidad para analizar la estadística semanal en comparación al año 2018, organizando actividades para combatir las incidencias delictivas en la entidad llanera, hay una disminución de un – 42, 5%, reconociendo el trabajo de los organismos de seguridad que trabajan en equipo, para que el pueblo guariqueño disfrute la paz y la tranquilidad. / Lya Moyetones

Deja un comentario