Sector Quintalito recibió abordaje integral

Entregaron kits escolares gracias al apoyo de la Zona Educativa  Guárico y del gobernador José Vásquez

Zaraza; 20 de Marzo de 2019.- En el sector Quintalito de Zaraza, movimientos sociales realizaron abordaje por parte del equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, jóvenes del Barrio, Frente Francisco de Miranda, Gran Misión Saber y Trabajo, jóvenes Robert Serra, así lo dio a conocer el concejal de la Juventud,  Pastor Hernández.

 “Por instrucciones del gobernador José Vásquez, los movimientos sociales que hacen vida en el municipio Pedro Zaraza, realizamos abordaje en el sector Quintalito, con una actividad casa a casa, palpando las necesidades y logrando soluciones para las familias más necesitadas.

Los jóvenes canalizaron una jornada deportiva acompañada por una charla y no podía faltar un sancocho solidario, el cual lo compartimos con los vecinos de este importante sector, donde se hicieron entregas de kits escolares, gracias al apoyo de la Zona Educativa Guárico, y por parte del gobernador José Vásquez, se hicieron entrega de módulos de alimentación a las familias más necesitadas”, dijo Hernández.

“Cabe destacar que se efectuaron inspecciones de los patios productivos en este sector Quintalito, donde se construirán unidades de producción familiar, para dar apoyo y respuestas inmediatas a los productores de dicho sector”.

“Seguimos trabajando por nuestros sectores zaraceños de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez”. /José Manuel Laya

Deja un comentario