Fundación Patria Socialista reparó alcantarillado en avenida Miranda

 

Las cuadrillas de la Fundación Patria Socialista llevaron a cabo la reparación de la alcantarilla ubicada al frente del Inces de la Miranda Nueva

San Juan de los Morros; 20 de Marzo de 2019.- Con la finalidad de continuar embelleciendo la capital guariqueña, la Fundación Patria Socialista llevó a cabo la reparación del alcantarillado en la avenida Miranda, frente al Inces Guárico, garantizando de esta manera el bienestar del pueblo guariqueño.

Es importante señalar, que con la reparación de dicho alcantarillado, se garantiza el excelente tránsito vehicular por dicho sector, generando fluidez en el mismo, demostrando que las cuadrillas de la Fundación Patria Socialista continúan desplegadas a lo largo y ancho de la entidad llanera.

Finalmente, estas rehabilitaciones se llevan a cabo en el marco del Plan Soy Guárico, impulsado por el gobernador José Vásquez, el cual va dirigido a embellecer y recuperar cada espacio de la entidad llanera, garantizando espacios óptimos para los guariqueños y guariqueñas. / Lya Moyetones.

Deja un comentario