Presidente Maduro hizo relanzamiento del Motor Farmacéutico desde el estado Miranda

San Juan de Los Morros, 20 de marzo del 2019.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, hizo el relanzamiento del Motor Farmacéutico, desde el estado Miranda; para contrarrestar el problema de la adquisición de los productos farmacéuticos, dada la situación del bloqueo económico, que nos prela de adquirir estos medicamentos e insumos, para el pueblo.

El presidente dijo que Donald Trump y su gobierno le tiene secuestrado al país 5 millones de dólares; para adquirir los medicamentos que necesita el país; para traer alimentos: Es una de las medidas económicas más criminales; brutales y fascistas, indicó”.

Atacar las medicinas de un país, atacar las medicinas del pueblo,  no tiene nombre,  dijo el presidente al referirse al bloqueo económico que el imperio tiene en contra de Venezuela. “He decidido, dijo Maduro proceder a instalar una Mesa de Precios de precios de los productos farmacéuticos, una mesa productiva para trabajar con los precios internacionales; con un sistema de subsidio directo a través del Carnet de la Patria, ; para darle la posibilidad a los empresarios de conseguir sus insumos activos, dentro del sistema económico, cambiario venezolano, de manera libre y según sus necesidades”.

“Le he pedido la colaboración especial al compañero Héctor Rodríguez,  porque en el estado Miranda,  está  la mayor parte de la industria farmacéutica del país”. De igual manera, el Primer Mandatario Nacional aprovechó de anunciar  la designación del Dr.  Henry Ventura, como Secretario Ejecutivo del sector Motor Farmacéutico”,  a partir de hoy, dijo el presidente Maduro./Luz Marina Molina

 

Deja un comentario