Gobierno de Guárico garantiza distribución de trigo panadero

 

Gobierno y Poder Popular organizado para la justa distribución del pan

Municipio Francisco De Miranda, 23 de marzo del 2019.- El alcalde Francisco Antonio Graterol, junto al presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa), Emilio Ávila, llevó a cabo este miércoles el encuentro con los grandes, medianos y pequeños panaderos, convencionales y artesanales del municipio Miranda, en aras de garantizar la distribución de la harina de trigo de panadero para la producción de pan a precio justo.

Cabe destacar que dicho encuentro se realizó en el salón de conferencia Hugo Chávez de Corpollanos, en la ciudad de calabozo, en la cual el alcalde Graterol expresósu apoyo y total compromiso para la distribución de los insumos a este sector comprometido con la producción de alimento como es el pan, ratificando que será prestada la debida seguridad para resguardo y protección de los beneficiados durante la entrega.

Panaderos del municipio Miranda organizados para la venta justa del pan

Asimismo, aseveró que dicha entrega es gracia a la gestión de Gobierno Revolucionario del presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, en acción conjunta con el ciudadano gobernador José Manuel Vásquez, con el fin de dar un fuerte golpe a la especulación y la corrupción y seguir abasteciendo y beneficiando con pan al pueblo guariqueño.

Por su parte el presidente de Alguarisa, dio detalles a los productores de este rubro del precio correspondiente al saco de harina de trigo y del azúcar, así como también recalcó el apoyo irrestricto del ciudadano gobernador José Manuel Vásquezal pueblo del municipio Miranda, para la debida distribución de la harina de trigo a cada panadero. /PAMM.

Deja un comentario