Universidad Simón Rodríguez da apertura a Medicina Veterinaria

 

Unesr da apertura a Medicina Veterinaria con más de 160 estudiantes

Juan Germán Roscio Nieves, 23 de marzo de 2019.- El núcleo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), dio apertura a la nueva carrera de Medicina Veterinaria con más de 160 estudiantes, dándoles  bienvenidas  a dicha casa de estudio, aportándoles el compromiso de revertir a la sociedad los conocimientos que adquieran en estos espacios.

La bienvenida estuvo del director José Ángel Torrealba, y demás autoridades, asimismo expresando el gran reto y compromiso hacia la casa de estudio y el reimpulso a la excelencia en la nueva carrera a comenzar.

José Ángel Torrealba indicó que pronto estará listo la infraestructura del comedor

Torrealba manifestó, que la  Unesr es la única universidad en donde se realiza el sistema andragógico, con un esquema donde los estudiantes y profesores se llevan de la mano para realizar las actividades académicas en conjunto; los estudiantes tienen como eje primordial los deberes y derechos como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Además indicó que esta pronto a terminar la infraestructura del comedor que ayudará a la colectividad estudiantil.

Por otro parte manifestó, que la próxima semana se le dará la bienvenida a los nuevos ingresos de la carrera de Ingeniera de Alimentos y recordó rescatar los valores como el respeto y responsabilidad con la Alma Máter.

Cabe resaltar que la Unesr avanza en la creación de carreras que permitan la formación de profesionales en áreas estratégicas para el desarrollo del país, como la producción de alimentos y manejo de las nuevas herramientas. /Ismaury Alvarez.

Deja un comentario