Pueblo de Guárico sale a la calle en defensa de la Paz

Pueblo guariqueño en defensa de la paz

San Juan de los Morros.- 30 de marzo de 2019. Desde tempranas horas, este sábado el pueblo guariqueño tomó las calles para decirle al mundo que Venezuela es libre y soberana, entre alegría, cantos y bailes los hombres y mujeres valientes del Guárico defendieron la Paz.

Durante la concentración el gobernador José Vásquez acompañó a los guariqueños que se dieron cita en este grito de paz en la capital del estado Guárico, en el cual aprovechó para enviar un mensaje de lucha y unidad, necesarias para afrontar los ataques que recibe la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela.

Vásquez precisó que el gobierno de los Estados Unidos es el verdadero enemigo de la Patria y que sus planes contra Venezuela no cesaran hasta apoderarse de las riquezas, “Ningún títere va a venir a imponernos un gobierno capitalista” sentenció.

Finalmente el gobernador José Vásquez destacó que siempre en la peor de las circunstancia el pueblo de Guárico se ha mantenido leal, al mismo tiempo que enalteció el carácter pacifista y compresivo de los guariqueños. Asimismo invitó a mantenerse en movilización constante para defender los logros y las conquistas de la Revolución./WJ

Deja un comentario