Nubia Arteaga: La corredora favorita de San Juan de los Morros

 

La atleta guariqueña se prepara para la carrera 42K que se realizará en Caracas

 

San Juan de los morros, 03 de abril del 2019.-El pasado Domingo 24 de marzo se llevó a cabo la Carrera Eco-San Juan 10K y Caminata 5K en donde tuvieron la oportunidad de participar corredores exitosos y de gran trayectoria, una de ellas fue Nubia Arteaga, quien tuvo una destacada participación, logrando ser la primera en llegar en la carrera 10K de la categoría Femenina.

“La ruta estuvo buena, estuvo bien organizado el evento” fueron las primeras palabras de Arteaga, tras bajarse del podio.”Es la primera carrera en donde está el reciclaje de por medio tenemos que continuar haciéndolo, para animar a todos los jóvenes” confesó la corredora, quien aprovechó la oportunidad de invitar a grandes y pequeños a que participen en este tipo de actividades.

De esta manera, comentó que está en plena preparación para la que será su próxima competencia “Sigo mi preparación para los 42K que se realizará en Caracas el próximo 28 de abril. Siempre que pueda seguiré apoyando a mi estado Guárico en estas válidas” informó la ganadora.

En este sentido, la atleta dedicó este triunfo a familiares y envió palabras de agradecimiento a las Instituciones y entrenadores que siempre han apoyado su carrera “esta carrera se la dedico a mi hermana Reina Arteaga que en estos momentos la tengo mal de salud. Le agradezco a mi entrenador Lucirio Garrido que siempre ha estado conmigo, a la clínica del deporte Asomecid que siempre me está apoyando al Iadebg que está allí día a día, y mi patrocinante Oklesh.

Finalmente comentó estar contenta con el resultado e instó a que se realicen más carreras durante el año “espero que esta no sea la última carrera, más bien que sea el inicio de este año 2019 y que con el favor de Dios vengan cosas mejores” finalizó la atleta./Maria Gabriela Ortiz.

Deja un comentario