Cuerpo combatiente de la Milicia Bolivariana resguarda Gobernación y Alcaldía

 

Un aproximado de 500 patriotas se desplegaron para el resguardo de los entes gubernamentales

 

Juan Germán Roscio Nieves, 08 de abril del 2019.- Un aproximado de 500 milicianos se desplegaron en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros capital de la región llanera, para brindar resguardo a  las instalaciones de la gobernación del estado y la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, debido a los constantes ataques y amenazas de la derecha fascista nacional e internacional contra los servicios básicos de la población.

En tal sentido, el Cnel Juan Carlos Aguilar, comandante del ADi-351 Conopoima, destacó que  un aproximado de 500 milicianos se concentraron en la sede de los entes gubernamentales, demostrándole al pueblo que la Milicia Bolivariana es el pueblo en armas: “juntos estamos logrando estabilizar este sabotaje eléctrico que ha hecho mucho daño a la población”.

Informó que se mantienen desplegados desde aproximadamente 15 días en las instituciones que brindan los servicios básicos al pueblo. “No solo estamos protegiendo la parte eléctrica sino los servicios de comunicaciones como CANTV, el sistema de distribución de agua como Hidropaez, la distribución de combustible y bombonas de gas doméstico”.

De esta manera, ratificó que la Milicia Bolivariana cumple a cabalidad con lo emanado  por el comandante en jefe y presidente constitucional Nicolás Maduro, “todos rodilla en tierra cumpliremos y defenderemos la Patria a costa de lo que sea. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”. /Sorennis Gamez.

Deja un comentario