Desplegados 34 puntos viales en Miranda para resguardar el retorno de temporadistas

San Juan de Los Morros, 21 de abril del 2019.- El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda dispuso 34 puntos viales que junto a otros organismos de seguridad en coordinación con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP) y la Gobernación del estado, trabajan para el resguardo de los temporadistas que retornan a sus hogares luego del asueto de la semana mayor.

El primer Comandante de los Bomberos de la entidad, José Herrera Palma indicó que conjuntamente con la Policía del estado, Protección Civil Miranda y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se ha activado el operativo de retorno.

La jornada comprende el reforzamiento de los puestos de atención existentes en las principales carreteras del estado, con el fin de brindar seguridad y asistencia inmediata a todas las personas que regresan a sus hogares.

Asimismo destacó el respetuoso y correcto comportamiento de los temporadistas que en Semana Santa, han transitado por la entidad mirandina, lo que ha permitido que el dispositivo de seguridad y prevención se desarrolle con tranquilidad.

Igualmente, aseveró que la región ha tenido gran cantidad de visitantes tanto en las playas y ríos, así como conductores que se desplazan por las vías de comunicación. Añadió que han ocurrido pocos incidentes,” lo que esperamos se mantenga durante el fin de semana y el plan de retorno que inicia hoy sábado”./VTV

Deja un comentario