Venezuela agradece solidaridad de pueblos del mundo tras intento de Golpe de Estado

San Juan de los Morros.- 01 de mayo de 2019. “Quiero agradecer los pronunciamientos de solidaridad y apoyo a la Constitución, a la democracia, al Gobierno Bolivariano de líderes, lideresas, gobiernos, movimientos sociales e intelectuales del mundo”, expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y de la Paz, Nicolás Maduro Moros.

Esto a propósito del intento de golpe de Estado promovido este martes por grupos de la ultraderecha venezolana encabezada por opositor, Juan Guaidó y Leopoldo López.

“A los Gobiernos del mundo les digo ahí está la verdad. Ellos (derecha apátrida) no quieren diálogo, no quieren paz quieren por la vía de la violencia el poder”, manifestó el Jefe de Estado.

Además, hizo un llamado al pueblo venezolano “llamo a Venezuela a seguir transitando por el camino del trabajo, de la solidaridad, de la construcción y de la defensa de la paz, la unión y la democracia de la República”.

Finalmente, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a reafirmar la lealtad con la Patria, con la unión cívico-militar.

Deja un comentario