Presidente Maduro recibirá conclusiones en Gran Plenaria de la Jornada de Revisión y Propuestas

 

San Juan de los Morros, 5 de mayo del 2019.-El Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros recibirá este lunes en una gran plenaria las conclusiones de la exitosa Jornada de Diálogo con el pueblo para la Revisión, Acciones y Propuestas celebrada este fin de semana, tras el trabajo del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el encuentro de gobernadores y alcaldes.

“Estos tres espacios de debates están sintetizando y sistematizando esas reuniones de las asambleas y las conclusiones a las que arribemos el día de hoy en estos tres espacios, esas tres fuerzas, se las presentaremos el día de mañana (lunes) al Presidente Nicolás Maduro con el aporte del pueblo a la gestión del Gobierno”, informó Eduardo Piñate, secretario del Psuv, durante una rueda de prensa en el hotel Alba Caracas.

Piñate reveló que más de 42 mil comunidades en todo el país participaron en las asambleas populares, generaron un conjunto de debates y dieron aportes que se sistematizan en los espacios de estas tres fuerzas del pueblo venezolano y revolucionario.

Comentó que mientras se intensifica la manipulación cambiaria, los ataques de la guerra económica, el bloqueo internacional y las amenazas militares, ante todo esto el presidente Maduro recurre al pueblo para encontrar respuestas y que sea el pueblo el que mande.

“Las Revoluciones socialistas no tenemos ningún temor a nuestro pueblo, más bien todo lo contrario nos apoyamos y creemos en el pueblo”, resumió.

Dijo que la convocatoria del Jefe de Estado a esta jornada nacional para la renovación profunda de la Revolución Bolivariana es una muestra de la democracia socialista que disfruta Venezuela.

“El chavismo no es producto de un marketing. Existe, es de verdad, es una fuerza material y superior”, sentenció. Agregó que la democracia revolucionaria bolivariana es superior, incluso, a la de aquellos gobiernos que en el mundo pretenden dar clases de democracia.

“Seguiremos derrotando los esfuerzos de la oligarquía contra la Revolución Bolivariana. Tenemos un partido revolucionario y el Gran Polo Patriótico en despliegue permanente en todo el país”, auguró.

Felicitó a la Clase Obrera por la firmeza, unión y compromiso con la Revolución Bolivariana, la defensa de la Patria de Bolívar ante los golpes de Estado de la derecha lacaya al imperio estadounidense.

Finalmente, a nombre del PSUV saludó el encuentro diplomático realizado este domingo entre los cancilleres de Rusia y Venezuela para enfrentar el golpismo y la injerencia imperial contra la nación.

“Se sigue alcanzando éxitos en las relaciones de amistad, cooperación y solidaridad en acuerdos fundamentales entre dos aliados estratégicos en el mundo como lo son la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia”.

“Ha puesto en evidencia en estos tiempos la calidad de la relación con el gobierno de Vladimir Putin y la expresión de las relaciones de hermandad y solidaridad de los pueblos”, puntualizó./VTV

Deja un comentario