Gobernadores y alcaldes debatieron prioridades del país en jornada de Diálogo, Acción y Propuesta del Poder Popular

 

San Juan de los Morros. 6 de mayo del 2019.-La Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuesta del Poder Popular efectuada con gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales se desarrolló con un debate profundo, crítico y autocrítico en relación con las prioridades del país en materia de participación, métodos y dirección sobre las políticas de protección al pueblo.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, en entrevista realizada en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión, en la que resaltó la importancia de fortalecer el área económica al incentivar la producción nacional, así como la seguridad y defensa integral de la nación.

La alcaldesa indicó que hay que rectificar la coordinación y articulación entre todos los niveles de gobierno para hacer la gestión más eficaz y eficiente, lo que permitirá mejorar los servicios públicos.

Farías aseguró estar convencida de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará al país un conjunto de propuestas concretas que surgirán del debate promovido por la participación popular.

Explicó que en el país hay dos modelos disímiles; el primero, el capitalista impulsado por Juan Guaidó y la derecha nacional e internacional que no piensa en el pueblo, sino en las grandes corporaciones, y el del socialismo, basado en el bien de la población y que ha logrado derrotar al capitalismo atendiendo al pueblo con criterio de realidad, movilización y construyendo un sistema de justicia social.

La alcaldesa aseguró que con el ejercicio de reimpulso de la Revolución Bolivariana solicitado por el Jefe de Estado se da un mensaje contundente a los grupos violentos: los asuntos internos los resuelven los venezolanos y venezolanas.

La máxima autoridad de Caracas ratificó que alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras de la patria “estamos con Nicolás Maduro y esa voluntad, esa lealtad y esos principios no se negocian”./VTV

Deja un comentario