Infantes de I.E.E Doña Menca de Leoni fueron beneficiados con jornada de salud

Atendiendo el llamando del Gobierno Bolivariano de protección social

San Juan de los Morros, 15 de mayo del 2019.- Siguiendo con los programas de protección integral para el pueblo, impulsados por el Gobierno Bolivariano, más de 40 niños, niñas y adolescentes del Instituto de Educación Especial Doña Menca de Leoni fueron beneficiados con el programa Ipasme va a la Escuela, durante jornada integral de salud.

Ipasme va a la escuela llegó I.E.E Doña Menca de Leoni

En la actividad participaron instituciones del Ejecutivo Nacional y Regional como Zona Educativa Guárico, Fundación Regional “El Niño Simón” y Misión médica cubana, ofreciendo servicios  de chequeo médico integral, evaluación pediátrica, inmunización y actividades recreativas. Además se logró la donación de kits de medicinas contentivos de anticonvulsivantes, antibióticos y antipiréticos.

Asimismo, fue atendido el personal que labora en el centro educativo y vecinos de la comunidad donde se encuentra el plantel con la jornada de salud, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, de salir al encuentro con el pueblo brindando atención integral.

Por su parte, Erick Aular director de Ipasme Guárico mencionó que esta jornada entra en la planificación que se lleva desde este organismo y que seguirán brindando apoyo y asistencia médica integral a la población trabajando de la mano con los demás organismos del Estado. /Randol Moreno

Deja un comentario