Trabajadores legislativos participaron en Mega Jornada de Atención Integral

Trabajadores legislativos participaron en Mega Jornada de Atención Integral

 

Juan Germán Roscio Nieves, 20 de mayo de 2019.- Trabajadores, jubilados, pensionados y legisladores pertenecientes al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), fueron beneficiados este viernes con una mega jornada de atención integral, la cual ofreció venta de alimentos a bajo costo, atención médica general, actividades culturales, deportivas y recreativas.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado, en compañía de las legisladoras María Chávez, Elizabeth Charmell y Dayana Encinozo, quienes realizaron un recorrido por la jornada a fin de constatar que el Poder Popular era atendido de manera óptima en todas sus necesidades.

La iniciativa forma parte de las políticas laborales y reivindicativas que viene impulsando la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta  del Parlamento y sus homólogos, en pro del personal activo y jubilado  que hacen vida en el Órgano Legislativo regional. “En el Clebg se viene trabajando con el objeto de fortalecer el bienestar  de los trabajadores y trabajadoras”, indicó Hurtado.

En este sentido, la máxima autoridad del Clebg expresó, que “con esta jornada vemos que solo la Revolución bolivariana se preocupa por proteger al pueblo. La derecha nos ataca con la guerra económica, pero nuestro Presidente y nuestro Gobernador nos protegen con estas medidas. Seguiremos entregado a la defensa de los intereses del pueblo”.

Por su parte, Dayana Encinozo, legisladora guariqueña, calificó esta actividad como una fiesta popular donde no solo el personal legislativo está siendo beneficiado sino las instituciones circunvecinas, “fortaleciendo el desarrollo cultural, deportivo, social y económico del pueblo”.

“A través de Atención al Ciudadano del Clebg, se han realizado captación de personas vulnerables y dado respuesta al pueblo que nos eligió como sus legisladores. Por eso, nos seguiremos entregando y defendiendo al pueblo en cuerpo y alma”, dijo la parlamentaria Encinozo.

 

 

Hablan los protagonistas

Como una “jornada espectacular” catalogó María Sanoja, trabajadora del parlamento regional, la gran jornada integral, que le permitió adquirir a precios justos artículos alimenticios y  personales de primera necesidad.

Por su parte, Erasmo Colmenares, funcionario del Clebg, considera importante que este tipo de actividades se realicen con mayor frecuencia, pues son una alternativa valiosa para “todos nosotros, ya que nos permiten comprar a precios justos nuestros alimentos, razón por la que agradezco a la legisladora Migdalia Hurtado, su visible interés en elevar la calidad de vida de todos los servidores públicos”, finalizó.

Actividades como ésta se realizan periódicamente en el Consejo Legislativo Bolivariano del Guárico, para favorecer a los trabajadores legislativos con las políticas del vivir bien y de soberanía alimentaria del Gobierno Revolucionario. /Lucía Mora

Deja un comentario