Fusamiebg realizó Mega Jornada de Medicina Integral a trabajadores de Corpoelec

 

. Desde tempranas horas trabajadores asistieron a recibir atención médica integral

 

San Juan de los Morros, 20 de mayo de 2019.- Con el propósito de brindar atención a trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en la entidad llanera, la Fundación Socialista de Atención Medico Integral en el estado bolivariano de Guárico (Fusamiebg), llevó a cabo este jueves en dichas instalaciones de la capital guariqueña una Mega Jornada de Salud, en la cual participaron empleados de los municipios Julián Mellado así como Juan Germán Roscio Nieves.

En ese sentido el G/D José Goncalvez, secretario general de gobierno manifestó que los trabajadores de Corpoelec han cumplido y dado respuestas eficientemente, luego del sabotaje eléctrico, y el gobernador José Vásquez ha emanado directrices para la atención prioritaria para dichos servidores público.

Asimismo, refirió que el mandatario regional ha instruido el fortalecimiento en materia de salud, “Se está analizando un acto convenio para atender a trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica del estado bolivariano de Guárico, los 365 días del año, brindándole el derecho a la salud que tanto se merecen, a pesar del bloqueo económico y los ataques impuestos por los Estados Unidos y sus países aliados”.

Por su parte Jesús Rojas, presidente de Fusamiebg expresó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en Guárico por el gobernador José Vásquez, se continúa trabajando en pro de fortalecer la atención prioritaria en materia de salud al pueblo venezolano y guariqueño.

Mencionó que esta jornada se llevó a cabo gracias a la articulación de la coordinadora Regional de Talento Humano de Corpoelec, Kelly Rebolledo, atendiendo a más de 125 pacientes con las diversas especialidades totalmente gratuitas como optometría, oftalmología, medicina interna, general, nefrología, traumatología, ginecología, pediatría, entre otros.

Igualmente, dijo que estas acciones son una muestra del trabajo que se viene realizando en Fusamiebg en materia de atención médica preventiva y quirúrgica a los pacientes que lo requiera, siguiendo lineamientos del gobernador José Vásquez, quien trabaja en beneficio del pueblo guariqueño.

 

Trabajadores agradecidos

Víctor Acosta, trabajador de Corpoelec indicó que dicha jornada es importante, ya que de esta manera se brinda atención a las personas, esperando que sea más seguida, “Agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y a Jesús Rojas, presidente de Fusamiebg por la iniciativa”.

Luis Molina, también empleado de la institución eléctrica destacó un agradecimiento por la jornada realizada, ya que no contaban con atención medica desde hace tiempo, es por ello, que agradeció al gobernador José Vásquez, por reivindicar a los trabajadores y trabajadoras con cada uno de los beneficios./Lya Moyetones

Deja un comentario