Avanza en la rehabilitación de la vialidad de la parroquia Calabozo

Compactación y asfaltado en Casco Central de Calabozo

Calabozo, 26 de mayo del 2019.-  En el marco de la Misión Venezuela Bella, liderada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, coordinada en la región por el ciudadano gobernador José Manuel Vásquez Aranguren y en el municipio, garantizando el fiel y bien cumplimiento de los trabajos para el embellecimiento de los espacios públicos asignados para esta primera fase, el alcalde Francisco Graterol informó que avanzan los trabajos de rehabilitación de las vialidades urbanas.

Cuadrillas y maquinarias necesarias para el rescate de los espacios

En este sentido, refirió que en esta oportunidad fue atendida la calle 11 con carrera 9, 10 y 11 del Casco Central de la parroquia Calabozo, con la compactación y asfaltado, como parte del desarrollo del proyecto que abarca el casco histórico de la ciudad de Calabozo.

Asimismo, enfatizó que se han desplazado cuadrillas y maquinarias acorde a las labores desarrolladas, en la cual se tiene como fin rescatar y transformar  los espacios públicos, para el disfrute de todos los habitantes y visitantes.

Finalmente, aseveró “en el municipio seguiremos apoyando y garantizando la celeridad en los trabajos enmarcados en esta gran misión socialista que busca como lo anunció nuestro presidente Maduro transformar los espacios público de cada rincón de la patria, embellecerlos para hacerlos atractivos y podamos disfrutarlos y proyectarlos turísticamente”, fijó. /Prensa Alcaldía de Miranda.

Deja un comentario